¿Por qué el Aire Acondicionado de Ventana tira Agua hacia Adentro?

Quizás hayas notado que el aire acondicionado de tu ventana tira agua vez tras vez. Esto puede ser un inconveniente al que muchos se enfrentan. ¿Pero por qué? Esta es una pregunta frecuente. La respuesta es simple: los aires acondicionados de ventana tienen una función integral que utiliza un sistema para hacerlo. El diagrama a continuación explica el proceso.

Cuando el aire caliente entra en el condensador de aire acondicionado de la ventana, se enfría y se higroscopia. Esta humedad cae en una bandeja de drenaje ubicada debajo del sistema. Luego, el aire frío sale del aire acondicionado y el sistema se apaga. Una vez que se deriva la humedad de la bandeja de drenaje, el agua restante se derrama fuera del sistema a través de una abertura pequeña en la parte inferior del aire acondicionado de la ventana. Esta abertura es lo que da como resultado el goteo de agua que ves.

Ahora que conoces el proceso, esperamos que las soluciones para el goteo de agua de los aires acondicionados de ventana sean más sencillas de comprender. Con suerte, ahora comprendes por qué tu aire acondicionado de ventana tira agua hacia adentro y qué puedes hacer para evitarlo. Si te encuentras teniendo problemas persistentes con el aire acondicionado de tu ventana, puede que sea necesario que un experto revise el sistema para determinar las soluciones. Con esfuerzo, podrás encontrar la solución adecuada para tu aire acondicionado de ventana.

Palabras clave: porque el aire acondicionado de ventana tira agua hacia adentro

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información